Uno de los grandes golpes en el mercado de fichajes lo dio Santos, que abrochó el regreso de su hijo pródigo para la temporada 2025: Neymar.

El astro brasileño retornó a su país tras el paso en falso que dio en el fútbol de Arabia Saudita, porque apenas pudo jugar siete partidos en su paso por Al Hilal.

El ex FC Barcelona está viviendo a cuerpo de rey en el cuadro que hizo famoso a nivel mundial a Pelé y se empieza a reencontrar poco a poco con el fútbol.

Neymar se burla de Soteldo por su estatura

Santos le ganó este domingo al modesto Água Santa por 3-1 en el Torneo Paulista y tras el partido fue entrevistado junto a Yeferson Soteldo, de quien se burló por su estatura.

Cuando los dos estaban frente a la cámara para analizar el partido, Ney dijo muy suelto de cuerpo “mi hijo ya lo pasó”, en relación al tamaño del ex Universidad de Chile, quien reaccionó con una sonrisa.

Para arreglarla, el brasileño soltó que “él es bajito en tamaño, pero en fútbol es muy grande”.

Santos por ahora lidera el Grupo B del Torneo Paulista con 12 puntos, seguido de cerca por Guaraní, Bragantino y Portuguesa con 11.