Carlos Palacios no vivío días tranquilos luego de ser sancionado en Boca Juniors por no asistir a un entrenamiento, pero las penas del fútbol se pasan con fútbol y la Joya lo hizo con un triunfo.
Luego de pasar unos días libres en Chile, el volante no llegó a una práctica de los Xeneizes debido a que perdió el vuelo de regreso a Buenos Aires. De acuerdo a Palacios, se debió a un accidente que tuvo camino al Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.
El feliz regreso de Carlos Palacios
Luego de que Fernando Gago lo dejara fuera del duelo ante Newell’s, donde Boca terminó perdiendo, Carlos Palacios tenía su regreso al equipo en el encuentro ante Barracas Central y lo hizo de buena manera, ya que ganaron por 1-0 en La Bombonera.
El chileno tuvo una positiva actuación, donde fue titular y salió reemplazado en el minuto 86 por Alan Velasco. Luego del encuentro, la Joya habló con la transmisión oficial del duelo y demostró su alegría por la victoria de su equipo.
“Feliz por el triunfo, sabíamos que iba a ser un partido duro. Ellos se replegaban muy bien atrás, así que nada. Feliz que pudimos sumar y que es lo que tenemos que hacer siempre, que es ganar todos los partidos“, señaló el jugador formado en Unión Española.
Con la victoria ante Barracas Central, Boca Juniors quedó en la cima del grupo A del fútbol argentino. Los Xeneizes llegaron a 26 puntos y son seguidos por Argentinos Juniors, que cuenta con 25 unidades. El próximo duelo de los dirigidos por Fernando Gago será ante Belgrano el sábado 12 de abril, como visita en Córdoba.
“La idea es siempre jugar, proponer, sabemos que tenemos que dominar los partidos, así que nada, como bien decía, la idea es jugar de la misma manera tanto acá como de visita y obviamente ganar todos los partidos“, cerró Carlos Palacios.