Iván Morales sabe que la alegría por su primer gol en Argentinos Juniors debe ser el inicio. Disfrutó el tanto que le anotó a Aldosivi. Aprovechó un preciso centro del ex Universidad de Chile y O’Higgins Nicolás Oroz. Y apareció como un eximio goleador para abrir la cuenta.
Luego del triunfo del Bicho Colorado ante el Tiburón de Mar del Plata, Morales conversó en una especie de zona mixta en el estadio José María Minella. “Bien, contento, sobre todo por el triunfo. Por venir ganando, el gol me pone muy feliz en lo personal”, dijo el ex ariete de Sarmiento de Junín.
El chileno de 26 años dijo que “esperamos seguir jugando así, sometemos a los rivales. Muy bien por el grupo. Es una competencia muy linda y sana“. Se refería al duelo por el puesto con Tomás Molina, Diego Porcel y un delantero que tuvo una bullada salida de Universidad de Chile.
Sí, Leandro Fernández. “Tanto Tomi como Diego, como Lea. El plantel es muy amplio, competimos de la mejor manera para ganarnos el lugar. Es lindo, eso eleva el nivel del equipo. Un lindo grupo, muy lindo plantel”, aseguró Morales, quien se formó en las inferiores de Colo Colo. Y también jugó en Cruz Azul de México.
Iván Morales se ilusiona con pelear arriba en Argentinos Juniors
Iván Morales se ganó un lugar en el Argentinos Juniors que dirige Nicolás Diez, otrora mediocampista de O’Higgins y Everton. También ayudante de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile. “Estoy contento, me recibieron de la mejor manera. Contento porque se dio el triunfo”, aseguró el chileno.
Y sobre si se ilusionan con encaramarse a la parte alta en la tabla de la Liga Profesional, prefirió la mesura. “Estamos contentos, vamos paso a paso. Partido a partido. Eso nos puede dar mayor competencia para pelear arriba. Esperamos seguir en esta senda”, fue el desafío que trazó Iván Morales para él y sus compañeros.
Por lo pronto, el cuadro de La Paternal debe afinar detalles para el partido ante Banfield el lunes 6 de abril en el estadio Diego Armando Maradona a contar de las 18 horas.
Revisa el compacto del triunfo de Argentinos Juniors vs Aldosivi
Así va Argentinos Juniors en la tabla de la Liga Profesional 2026
Argentinos Juniors suma 20 puntos y está prendido en la primera etapa de la Liga Profesional de Argentina, detrás de River Plate y el líder, Independiente Rivadavia de Mendoza.
