Fortaleza es rival de Colo Colo en la Copa Libertadores y todo lo que hagan, es seguido de cerca por el cuerpo técnico de Jorge Almirón. Juan Martín Lucero fue protagonista en el último partido de su club.

Todavía está en suspenso que pasará con el cancelado partido entre los Albos y el equipo de Ceará, donde igualaban 0-0 cuando un grupo de mal llamados hinchas invadió el terreno de juego e impidió que se terminara el duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Juan Martín Lucero es villano en Brasil

Desde los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Monumental, Colo Colo no ha vuelto a jugar un partido oficial, mientas Fortaleza ya ha disputado tres con una tendencia clara: no pueden ganar.

Este domingo, el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda enfrentó a Palmeiras y la suerte no cambió: volvieron a perder. 2-1 fue el marcador en favor del Verdao, club que con la victoria quedó en la cima del Brasileirao con 13 puntos, superando por 2 unidades al Flamengo de Erick Pulgar. Fortaleza quedó en el 13° lugar con 5 puntos.

Juan Martín Lucero, delantero con pasado en Colo Colo, pero que no es recordado con cariño en Macul por su polémica salida, tuvo la posibilidad de cambiar la fortuna de Fortaleza. Sin embargo, el argentino terminó siendo el villano de la jornada.

En los descuentos del partido ante Palmeiras, el club de Ceará tuvo un penal a su favor. Lucero fue el encargado de cobrar la infracción que podía ser el empate, pero no. El argentino falló su lanzamiento y el marcador no se movió.

Benjamín Kuscevic fue titular y jugó los 90 minutos en Fortaleza. El club pasa por un mal momento y para salir de aquel negativo presente, están obligados a vencer a Bucaramanga como visita en la Copa Libertadores. Este encuentro será el miércoles 23 de abril a las 22:00 horas.