Carlos Palacios nuevamente tuvo la confianza de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, al darle la titularidad en el inicio del torneo trasandino, en encuentro en el que jugaron como visitante contra Argentinos Juniors.

El chileno eso sí otra vez tuvo un opaco rendimiento. Jamás gravitó mayormente en la ofensiva del elenco Xeneize, que incluso subió su nivel cuando fue reemplazado el ex Colo Colo a los 60 minutos por Kevin Zenón, siendo el primer cambio del equipo.

Esto provocó que Miguel Ángel Russo, el nuevo entrenador de Boca, llamara la atención públicamente a sus jugadores, incluido Palacios, ya que no alcanza con esta performance.

“El segundo tiempo fue más ordenado. Pensá que el rival no tuvo una sola situación de gol. Hay que seguir creciendo, el fútbol argentino es distinto a todo”, fue lo primero que dijo el DT para valorar lo que sucedió tras la salida de Palacios.

Russo mandó un mensaje que implica a Carlos Palacios

El mensaje de Russo pone en alerta a Palacios

Luego Russo comentó “yo sabía que hoy iba a ser un partido difícil por la forma del rival y porque viene jugando así hace mucho”, agregando que “nosotros en Boca queremos levantar niveles, convencer a los chicos y mantener a los grandes”.

“Precisamos gente por fuera y por dentro, por todos los niveles. Tenemos la gente, tenemos que conseguir el nivel y convencernos de lo que queremos“, transmitió sobre la tarea que hay por delante.

Lo que le gustó fue la actitud de los futbolistas. “Vi mucho temperamento del equipo, eso es bueno. Pero hay muchísimas cosas por mejorar. Estará en nosotros buscar el mejor nivel”, complementó.

Boca volverá a jugar este viernes, en la Bombonera, cuando enfrenten desde las 18.30 horas a Unión de Santa Fe. Habrá que ver si Carlos Palacios mantiene la titularidad.