Hace rato que Boca Juniors no lo viene pasando bien. Por eso decidieron contratar a Carlos Palacios, pero no se conforman solo con el chileno. Ahora insisten en el fichaje de Sergio Ramos.
Los Xeneizes quieren darle las mejores herramientas posibles a Fernando Gago, para que el DT pueda devolver al club a la gloria. Tendrán que disputar las rondas previas de la Copa Libertadores 2025 para llegar a la fase de grupos, escenario que nunca es sencillo.
Boca Juniors va con todo por Sergio Ramos
En Boca Juniors desde hace un tiempo que están con la idea de convencer a Sergio Ramos para que se una al club. Si bien en días anteriores se creía que la opción ya estaba caída, un rayo de luz vuelve a iluminar la ilusión de los Xeneizes.
De acuerdo a lo informado por DSports Radio, la dirigencia presidida por Juan Román Riquelme se volvió a acercar al entorno de la leyenda de Real Madrid y le presentó una oferta formal. El campeón del mundo quedó en responder después de Navidad, es decir, el 26 de diciembre.
Sergio Ramos tiene 38 años y no juega desde mayo pasado, cuando todavía era jugador de Sevilla. Desde entonces ha estado analizando diversas ofertas, pero ninguna lo ha convencido para retomar su muy exitosa carrera como futbolista.
Boca quiere volver a brillar y para eso está haciendo algunos ajustes en su plantel. A la llegada de Carlos Palacios, se le suma la muy probable salida de Gary Medel. El bicampeón de América no tuvo el rendimiento esperado y tiene la opción de regresar a Universidad Católica.
A Juan Román Riquelme le han cuestionado el traer a jugadores de avanzada edad, pero si logra el fichaje de Sergio Ramos, sin dudas que sería todo un espectáculo ver al español jugando en La Bombonera la Copa Libertadores.