Inter de Milán se transformó en el campeón de la Serie A. el elenco de Simone Inzaghi superó por 2-1 al Milán en el Derby della Madonnina y aseguró la estrella 20 en Italia.
El elenco de Alexis Sánchez alcanzó 89 puntos y estiro la ventaja sobre el Milan que es el único escolta con 69 unidades. Lo que permitió el festejo en el estadio San Siro.
Como era de esperarse Lautaro Martínez y Marcus Thuram lideraron las celebraciones en la cancha. También se sumaron referentes como Barella, Di Marco y Acerbi, y el resto del plantel que se acercaron hacia el puñado de hinchas que llegó al histórico recinto.
La celebración de Sáchez
Sin embargo, en redes sociales llamó la reacción de Alexis quien sufrió una nueva desconocida de Inzaghi. El chileno no pudo sumar minutos y se quedó con las ganas de ingresar en el clásico ante el Milán.
En las primeras imágenes el seleccionado nacional no aparecía en las celebraciones, pero el misterio quedó resuelto segundos más tarde. Esto porque en las publicaciones del Inter se aprecia como Sánchez es de los primeros en saltar a la cancha a festejar. Aunque siempre en un segundo plano, respetando a sus compañeros que fueron titulares.
Tras ello siguió con la celebración tomando el scudetto con el número 20 del cuadro neroazzurri y que además implica la segunda estrella que tendrá en la camiseta. Incluso se le vio en camarines liderando diversos cánticos y repartiendo Champagne con sus compañeros campeones.