El sorpresivo viaje de Gareth Bale a Londres este lunes despertó los rumores de su posible salida del Real Madrid. El jugador no se presentó a los entrenamientos bajo las órdenes de Zidane, pero el propio entrenador francés salió en defensa del galés.

Se dicen muchas cosas y nosotros tenemos una buena relación. Es un jugador que está aquí, que se esfuerza, entrena y cuando no está disponible es porque tiene algo y punto.Se habla mucho y de muchas cosas pero al final lo importante es que cuando está listo y al cien por cien sabemos el jugador que es. Cuando no está disponible no lo está y no hay que montar ningún lío. Tenemos una buena relación y está metido en jugar bien para el equipo“, señaló Zizou en conferencia de prensa.

Además, el DT galo admitió que él no autorizó el viaje de Bale a Londres y aseguró que el club lo hizopor “asuntos personales”.

Es un tema personal y ha tenido permiso del club, nada más, no hay historia. Se ha ido porque no está disponible pero creo que él nunca habla de marcharse. Está en el Real Madrid, entrena y juega cuando puede“, cerró.