Este domingo el Atlético Mineiro derrotó como local por 2-1 al Cruzeiro en el estadio Governador Magalhaes Pinto por la novena fecha del Campeonato Mineiro.

El delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, comenzó en el banco de suplentes, pero ingresó a los 65 minutos de juego, cuando el duelo aún estaba sin goles.

Cinco minutos después el brasileño Vitor Roque aventajó al equipo visitante tras pase de Bruno José, pero el Atlético Mineiro reaccionaría en el epílogo.

A los 85′ el veterano Hulk convirtió a través de un lanzamiento penal y a los 90’+7 apareciería el recién ingresado Ademir para anotar el gol de la victoria.

Con este triunfo el Atlético Mineiro sumó 22 puntos y es puntero de la competición a tres de su rival de hoy y del Athletic Club.

En la próxima fecha el Mineiro visitará al Democrata GV, mientras el Cruzeiro recibirá al Pouso Alegre.

Otro chileno que tuvo acción fue el defensor Benjamín Kuscevic, quien fue titular en la victoria por 2-0 del Palmeiras sobre Guarani en Campeonato Paulista.

El ex Universidad jugó todo el partido en el Verdao, que es líder del Grupo C con 20 puntos. En la siguiente jornada visita al Sao Paulo.