Pese a que no es un titular indiscutido, en el Atlético Mineiroestán contentos con el rendimiento del delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas.

Este lunes el equipo de Belo Horizonte informó mediante redes sociales que el ex atacante del Napoli permanecerá en el equipo hasta 2024.

El Atlético Mineiro le renovó un contrato que originalmente expiraba en diciembre de 2022, en el que ganaba un millón de dólares al año, según medios brasileños.

“¡Se queda! ¡Eduardo Vargas acierta en su renovación de contrato y sigue honrando a nuestro equipo hasta finales de 2024!”, dice el anuncio del equipo brasileño.

Desde que llegó al club en noviembre de 2020, Vargas ha jugado 65 partidos con Atlético Mineiro, con 16 goles anotados, destacando el doblete en la final de la Copa do Brasil 2021.

Vargas arribó cuando estaba Jorge Sampaoli en el banco, a quien conoció en Universidad de Chile y la selección chilena, pero logró su mejor rendimiento con Cuca.

El anuncio de Atlético Mineiro en Twitter

El chileno ha ganado Supercopa de Brasil, la Copa do Brasil y el Brasileirao con el Atlético Mineiro, además de alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

De esta forma, en la U tendrán que seguir esperando a Vargas, quien tendrá 35 años cuando termine su contrato a fines de 2024.