Tras el frustrado paso de Emmanuel Adebayor por Olimpia de Paraguay, la dirigencia del Rey de Copasquiere dar otro golpe al mercado sudamericano y tiene a Carlos Tévez, ídolo, genio y figura de Boca Juniors, como su principal objetivo.

Luego de esto, TNT Sportsinformó que este interés es cierto y que ya se comunicaron con el entorno del argentino, sin embargo, esto no significa que partirá a Paraguay a jugar, por ahora.

Sobre esto, el ariete de Olimpia, Roque Santa Cruz,reconoció que intentará convencer al Apache “Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido. Hicimos una gran relación en Manchester City, y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir.Carlos hizo una carrera fantástica. Tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia”.

Roque Santa Cruz y Carlos Tevez fueron compañeros en el Manchester City desde 2009 a 2011

“Siempre lo quise a Carlos conmigo, es un fenómeno. Lo volví loco en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. No le van a faltar sponsors y revolucionaría Paraguay. Le voy a pegar un llamado a Carlos, quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia.La oferta que le hice el año pasado sigue en pie“, añadióen diálogo con Radio Rivadavia.

Carlitos no quedó ajeno a las palabras de su ex compañero y le contestó en la misma transmisión: “Le quiero mandar un saludo grande a Roque. Es un gran amigo. Un amigo de verdad“.