Este domingo habrá acción futbolística con el desarrollo de la fecha 5 de la Liga Profesional de Argentina, jornada donde Racing Club recibirá en El Cilindro de Avellaneda al Club Atlético Aldosivi.

El elenco de los chilenos viene de una dura derrota por la fecha 4 ante Gimnasia de La Plata por tres goles a uno, gracias a las anotaciones de Eric Ramírez (6’) y Brahian Alemán (40’ y 65’) para el “lobo”, mientras que el descuento de la academia fue obra de Enzo Copetti (26’)

En Racing no jugó Gabriel Arias, quien sigue en etapa de recuperación, mientras que Eugenio Mena fue titular y salió reemplazado en el minuto 68 por Edwin Cardona. Por otra parte, el nuevo refuerzo del conjunto albiceleste, Emiliano Vecchio, fue suplente e ingresó a los 52 minutos de la segunda parte.

Con esta derrota, la segunda en cuatro partidos para los dirigidos por Fernando Gago, Racing se quedó con 6 puntos en la tabla, posicionándose en el 14° lugar.

Peor suerte tiene su rival de este fin de semana. Aldosivi vive un comienzo horroroso, cayendo en tres de los cuatro partidos disputados y ocupando el último lugar de la tabla (28°) con apenas una unidad, tras su reciente empate sin goles ante Platense.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Aldosivi?

Racing vs Aldosivi juegan este domingo 26 de junio a las 17:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Racing vs Aldosivi? 

El partido será transmitido en territorio nacional de manera online en vivo por STAR+.

Además, podrá ser visto a través de las plataformas AFA Play y Fanatiz.