Se sabe hace varios meses que Neymar Jr. quiere dejar París Saint-Germain y volver a FC Barcelona. De hecho, en el mercado de verano pasado forzó al equipo parisino a sentarse con el equipo catalán para que negociasen, pero sin éxito.
Sin embargo, este lunes Mundo Deportivo sorprendió al comunicar que el brasileño rechazó una renovación de contrato con el equipo francés, el que vence en junio de 2022, y los 100 millones de prima que le ofrecieron por concepto de renovación.
Pero eso no es todo, porque también rechazó los 50 millones de euros anuales que hubiese podido percibir, cifras bastantes altas y que en Barcelona de seguro no podrán igualar.
Incluso el astro brasileño está dispuesto a ir ante la FIFA para forzar su salida en este mercado de pases, pero antes de ello quiere tener garantías de que Barcelona está dispuesto a ir hasta las últimas instancias para concretar su fichaje.
Recordemos que un jugador puede acudir ante este organismo, pues según contempla su Reglamento para el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, se especifica que un jugador puede romper su vínculo después de tres años en un club y, sin renovación previa, de forma unilateral a cambio de una indemnización que se calcula por el precio que costó el fichaje, el salario del jugador y los años que le queda por amortizar al club, cifra que rodearía los 180 millones y que ningún club está dispuesto a pagar.
¿Neymar es el fichaje que necesita Barcelona para ganar todo en Europa?
¿Neymar es el fichaje que necesita Barcelona para ganar todo en Europa?
YA VOTARON 323 PERSONAS