Pese a que la situación del coronavirus todavía está lejos de ser controlada, en Europa ya comienzan a preparar lo que será la próxima temporada. Y el mercado de pases no se queda atrás. Este jueves, Real Madrid confirmó el traspaso de Achraf Hakimi al Inter de Milán.

El marroquí-español se encontraba a préstamo en el Borussia Dortmund, pero con el final del acuerdo a la vuelta de la esquina y sin espacio en el conjunto merengue, la directiva optó por buscar su salida.

A través de un comunicado, el Real señaló que está todo listo con el Inter de Alexis Sánchez. "El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa".

Hakimi es una de las grandes promesas del fútbol. Con solo 21 años, ya registra pasos por el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Foto: Getty Images

Con solo 21 años, Hakimi tiene una envidiable carrera en dos de los equipos más grandes de Europa. ¿Podrá hacer historia en Italia? El tiempo lo dirá.