Betis logró cubrir una de sus bajas de mayor peso con la llegada de Youssouf Sabaly como nuevo fichaje para el equipo de Manuel Pelligrini y Claudio Bravo. El lateral derecho es fichado para tomar el puesto que dejó Emerson Royal, quien dejó el club para pasar de manera definitiva a Barcelona.
El nuevo jugador del cuadro sevillano viene proveniente del Girondins de Burdeos, donde viene de dar una de sus mejores temporadas al disputar 33 compromisos en la Ligue 1 anotando un gol y dando dos asistencias, lo que le valió el interés del Ingeniero para reforzar al club para sus próximos desafíos.
El defensor senegalés de 28 años es producto de la cantera del PSG, equipo en el que recibió algunas convocatorias para partidos oficiales sin llegar a debutar en juegos por los puntos, a pesar de haber hecho pretemporada en diversas ocasiones pero luego estuvo cedido en diferentes equipos como Evian y Nantes.
Cabe destacar que Betis estará en la próxima Europa League luego de una gran campaña en La Liga de España en la que quedaron sextos para asegurar su participación en la competencia continental.
De esta manera, el equipo de Manuel Pellegrini tiene su tercer fichaje de manera oficial, todos a coste cero. Ya habían asegurado al portero portugués del Granada, Rui Silva, mientras que también aseguraron la ficha de Juan Miranda, quien ya había estado a calidad de cedido desde Barcelona.