Período de cambios en el fútbol mundial, que vive días agitados producto del mercado de pases que viven gran parte de las distintas ligas del orbe. Como era de esperar, la gran protagonista de estos movimientos es Europa, y dentro de ella, España. La Liga ha visto como se han producido varios y sorprendentes cambios de jugadores.

Por ahora, una de las grandes novelas del verano europeo es la posible llegada de Robert Lewandowski al Barcelona. El club catalán apuesta por llevarse al jugador polaco, uno de los mejores goleadores del mundo, pero el Bayern Múnich no se las va a hacer fácil y ya ha rechazado dos ofertas provenientes de los blaugranas.

Mientras tanto, el Real Madrid confirmó la contratación de Antonio Rudiger para su plantilla. El defensor alemán, proveniente del Chelsea, fue contratado por los merengues, en una disputa que compartieron con el Barcelona.

Por otro lado, el Betis de Manuel Pellegrini apuesta a reforzarse con jugadores provenientes del Madrid. Suenan Isco y Dani Ceballos para integrarse a la plantilla del Ingeniero, que jugará en Europa League la próxima temporada.

Te invitamos a continuación, a revisar todas las movidas de este mercado de verano en el Viejo Continente:

Mercado de Fichajes 2022 de La Liga de España

Barcelona: Aseguran que Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Betis: El cuadro de Pellegrini fichó a Luiz Henrique como refuerzo para la siguiente temporada

Betis: El cuadro bético mira al Real Madrid para reforzarse: Isco y Dani Ceballos luchan por un cupo en el equipo de Manuel Pellegrini

Barcelona: Dani Alves olvida a los catalanes y busca club en Instagram: "Aprovecho de venderme, ya que soy muy viejo y estoy desacreditado en el mercado"

 

Robert Lewandowski: Bayern Múnich desecha al Barcelona y su segunda oferta por el delantero

Antonio Rudiger: "El Real Madrid o nada": el desprecio de alemán al Barcelona en su llegada a los Merengues

Gerard Pique: Xavi le comunica que no está en los planes del Barcelona para la próxima temporada

Riqui Puig: El volante catalán podría dejar Barcelona y partir a la Fiorentina