Tras el arribo de Lionel Messi al PSG, el Real Madrid ha intensificado sus negociaciones para lograr el fichaje de Kylian Mbappé, ariete de los parisinos.
Toni Kroos, volante de los merengues, reconoció que la salida de Messi del Barcelona podría beneficiarlos en el campeonato y más aún por las consecuencias positivas, como podría ser la llegada del campeón del mundo.
“Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador. Además, todo este asunto de Messi no es ciertamente una desventaja para nosotros…”, comentó.
“Tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez un jugador de París se una a nosotros”, añadió.
En otro ámbito, Kroos admitió que tiene preferencia por Cristiano Ronaldo por sobre Messi: “De mi época, Cristiano es el mejor jugador. Por supuesto que soy parcial, jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos”.
“No solo éramos compañeros de equipo, sino también vecinos en el vestuario y en privado. Vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi”, finalizó.