El Liverpool busca retomar el rumbo en la fecha 9 de la Premier League de Inglaterra recibiendo al Brighton Albion en el estadio Anfield, con la misión de empezar a meterse en la parte alta del torneo como en las últimas temporadas.

Los Reds no comenzaron de buena forma la temporada y apenas suman dos victorias en seis partidos. En las últimas dos fechas vieron suspendidos sus encuentros ante el Wolves y Chelsea producto del fallecimiento de la Reina Isabel II, pero anteriormente habían empatado 0-0 ante el Everton.

Con este presente, los dirigidos por Jürgen Klopp se ubican octavos con 9 puntos, muy lejos de las 18 unidades que tiene el Arsenal que es el sorpresivo puntero y que en esta fecha jugará el Derbi de Londres ante el Tottenham que está segundo.

El Liverpool también tendrá su atención puesta en el duelo que tendrá a mitad de semana cuando reciban al Glasgow Rangers por la Champions League, torneo en el que comenzaron perdiendo 4-1 ante el Napoli pero en el que se recuperaron con la última victoria por 2-1 ante el Ajax.

Por su parte, el Brighton está sorpresivamente cuarto de la liga inglesa con 13 puntos, aunque acaban de perder a su DT Graham Potter, que partió al Chelsea. Muestra de su buena campaña es que en su último encuentro las Gaviotas golearon 5-2 al Leicester.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Brighton por la Premier League?

Liverpool vs Brighton juegan este sábado 1 de octubre a las 11:00 horas de Chile en Anfield.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Brighton por la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Brighton por la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.