Monterrey coronó un 2019 increíble al quedarse con el título de la Liga MX. Los rayados se impusieron en la tanda de penales al América y alcanzaron la copa del torneo de apertura.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue la del técnico del equipo campeón, Antonio “Turco” Mohamed, quien se largó en llanto una vez sonó el pitazo final. Pero todo tenía una emotiva justificación.

En el año 2006 y mientras se llevaba a cabo el Mundial de Alemania, su hijo Farid falleció con apenas 9 añosluego de un trágico accidente de tránsito. El pequeño le había dicho tiempo atrás que una de las cosas que más quería era verlo campeonar junto al Monterrey, algo que pudo cumplir 13 años más tarde.

La situación no fue fácil y tuvo dos oportunidades anteriores para cumplir esa promesa, pero en aquellos partidos, no pudo con el poderío del Pachuca y Tigres (clausura 2015 y 2018). Pero el cariño que sentía el pequeño por el club lo hizo seguir buscando el tan esquivo y significativo título.

Luego queLeonel Vangionianotará el penal definitivo, el Turco se quedó sentado en la banca, llorando sin parar. La promesa estaba cumplida y el sueño de su hijo era una realidad.