Con la llegada de Lionel Messi al PSG todo el mundo habla de la podera ofensiva que tiene el cuadro parisino con el argentino, Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, el deseo de ver al tridente ofensivo podría no concretarse, ya que el delanteor francés no quiere seguir en el club y busca fichar en el Real Madrid, elenco que lo viene sondeando desde la temporada anterior.

Es más, con la llegada de Messi, el dueño del club, Al-Khelaifi aseguró que el PSG ahora era un equipo competitivo tal como quería Mbappé, quien finaliza contrato en la próxima temporada y no ha renovado su vínculo, ya que quiere emigrar a la capital española.

Y segú adelantóEl Chiringuito, el deseo del joven delantero francés se podría cumplir, ya que aseguraron que “Mbappé pedirá reunirse conAl-Khelaifipara que negocie con el Real Madrid”.

El mercado de fichajes cierra a fines de agosto y el presidente del elenco español, Florentino Pérez está dispuesto a cancelar 150 millones de euros por la joya francesa, quien en el último partido del PSG por la Ligue 1, fue pifiado por los hinchas parisinos.

Kylian Mbappé fue pifiado por los hinchas del PSG. (Foto: Getty Images)

El dueño del club Al-Khelaifi es quien tiene ahora la última palabra y de llegar a un acuerdo con el Real Madrid por la salida de Mbappé, sería prácticamente una temporada de fichajes redonda, ya que fichó a Sergio Ramos y Messi como agentes libres, le entraría dinero al club por la venta de Kylian y además, no tendría problemas con el fair play financiero.