Sillitas musicales. A eso están jugando los entrenadores en los equipos grandes de Europa, y uno de los primeros en anunciar su partida fue el italiano Antonio Conte, pese a sacar campeón a Inter de Milán.
El ahora ex director técnico de Alexis Sánchez y Arturo Vidal dio un paso al costado, y se despidió de los hinchas lombardos, con un largo y emotivo mensaje en sus redes sociales.
“¡Qué viaje en estos dos años! Cada día hemos crecido la fuerza, determinación, voluntad y el sacrificio en nosotros, logrando romper la lógica de la mediocridad que nos rodea. Sin excusas, sin coartadas, con un trabajo combinado con respecto y educación”, escribió Conte en su cuenta de Instagram.
Luego, el ex DT de Chelsea indicó que “trajimos el Scudetto de vuelta 11 años después, pero sobre todo devolvimos al Inter al lugar donde merece estar por historia y tradición. ¡Gracias a los que lo hicieron posible! Jugadores, staff, presidente, dirigentes y todas las personas que han ayudado”.
“A la afición del Inter me gustaría decirle que en un período muy difícil para todos debido a la pandemia, siempre hemos sentido su apoyo, calor y cercanía. Siempre voy a llevar conmigo mi foto con la copa en San Siro. ¡Gracias!”, cerró.
Ahora Antonio Conte buscará un nuevo lugar donde entrenar, mientras que Inter también necesita a un sustituto.