El Betis vuelve a jugar por La Liga de España en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del torneo ante el Espanyol. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini y que tiene en la portería a Claudio Bravo, viene de jugar dos partidazos que lamentablemente los terminó perdiendo en lanzamientos penales, por lo que ahora busca retomar el rumbo en la liga.
¿Cuándo juegan Betis vs Espanyol por La Liga de España?
El equipo dePellegrini y Bravo visita al Espanyol este sábado 21 de enero a las 12:15 horas de Chile (16:15 de España) en elEstadio Cornellà-El Prat.
¿En qué canal ver por TV el partido de Bravo y Pellegrini en el fútbol español?
El encuentro entre Betis y Espanyol será transmitido por televisión en vivo a través de DirecTV Sports en alguno de los siguientes canales del cableoperador:
DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) – 1613 (HD)
¿Dónde ver en vivo por streaming al Betis de Bravo y Pellegrini?
El duelo de La Liga de España será transmitido en vivo de forma online enDGO.
Un Betis dolido busca volver a ganar en La Liga de España
Los béticos vienen de quedar eliminados de la Copa del Rey y anteriormente haber perdido lassemifinales de la Supercopa de España, ambos partidos en los que empató, pero que terminó perdiendo por penales.
En la Supercopa ante Barcelona igualó 2-2 en los 120 minutos, pero cayó 4-2 en penales, en los que extrañamente Claudio Bravo no pudo atajar ninguno, mientras que Juanmi y William Carvalho fallaron sus tiros para el equipo del Ingeniero.
Un par de días después el equipo también empató 2-2 ante el Osasuna por los octavos de final de la Copa del Rey. En los penales el panorama fue casi idéntico y tambiéncayeron 4-2 tras fallar los últimos dos penales de la tanda, en donde el portero chileno tampoco pudo contener ninguno.
Los verdiblancos llegan dolidos y buscan tomarse revancha en La Liga, en donde se ubican sextos con 28 puntos, en puestos de clasificación a la Conference League.
Por su parte, el Espanyol marcha decimocuarto en el torneo con 17 puntos, a solo una unidad de puestos del descenso, por lo que seguir sumando es urgente.