Eden Hazard completará su cuarta temporada en el Real Madrid y aún los hinchas están esperando que muestre algo de las cualidades que exhibió en el Chelsea, club donde brilló como uno de los mejores jugadores del mundo.

Las lesiones no le han permitido tener continuidad y en los últimos meses el técnico Carlo Ancelotti tampoco le ha dado la confianza, seguramente por la irrupción de otros jóvenes valores como Rodrygo y Vinicius Jr.

En general la opinión pública se ha resignado con el belga, pero el ex delantero merengue, Pedja Mijatovic, volvió a atacar y lo trató de ex futbolista.

"Lo de Hazard es increíble, nadie lo esperaba. Hablar de él ahora es hablar prácticamente de un ex jugador", dijo el ex jugador de la selección de Yugoslavia.

Quien reemplazara a Iván Zamorano en Real Madrid también repasó la actualidad del equipo tras caer en la final de la Supercopa de España ante su clásico rival, el Barcelona.

"El Real Madrid, como todos los equipos grandes, tiene sus momentos malos y buenos. El Madrid está muy vivo y cuando empiezan a darle por muerto siempre pasan cosas interesantes así que Ojo. Estoy seguro de que Ancelotti encontrará soluciones, es un viejo. No se ha acabado un ciclo, en el Madrid siempre existe hambre de títulos", señaló.

Sobre la renovación del plantel, indicó: "En enero no hay que fichar a nadie, en verano sí que hay que hacer ciertas cosas y seguro que el club se está preparando. Falta un delantero, un centrocampista creativo, laterales...Me consta que están trabajando en el fichaje de Bellingham. Desde luego que sigo soñando con Mbappé, tarde o temprano debería ser jugador del Real Madrid".

"En estos 10 años si alguien ha disfrutado ha sido el madridismo así por favor, vamos a darles un poco más de tiempo y juzgaremos a final de temporada", finalizó.