En el Real Madrid lamentan la grave lesión de Marco Asensio, que estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda.

La baja del delantero supone un cambio importante para Zinedine Zidane y su platel, pues Asensio era uno de los pilares del DT en el once merengue. Su lesión puede darle otra oportunidad a James Rodríguez.

James terminó su préstamo con el Bayern Múnich y por ahora su futuro no es claro. ¿Lo considerará Zizou ahora? Hasta unos días era seguro que partía, pero el escenario ahora es distinto.

“Se le abre una puerta, aunque sea pequeña, a James Rodríguez, ya que puede jugar perfectamente en esa posición de la banda derecha, pero también puede hacerlo por la izquierda o como delantero. El colombiano puede jugar en las mismas zonas en las que lo hacía Asensio”, sostuvo Marca.

Agregan que “otro que también puede jugar por esa zona es Bale, pero parece poco probable que Zidane cambie de opinión con respecto al galés, que tiene pie y medio fuera del club”.

Sentencian que “no hay que olvidar que James obtuvo la nacionalidad española hace un par de meses, por lo que no tiene problema de cupos extranjeros. El que se quede o no depende de un criterio exclusivamente deportivo y ahora se le abre una pequeña puerta”.