James Rodríguez ya vive su primera polémica en su regreso a la selección Colombia, en la que no jugaba desde hace un año, para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en la que deberán tener que enfrentar dos partidos de mucha importancia ante Brasil en Paraguay.
El futbolista, actualmente en el Rayyan de Qatar, recibió un permiso para llegar dos noches antes a la concentración en Sao Paulo, las cuales tendría libre por lo que iba a aprovechar de realizar dos eventos privados pero la federación colombiana lo descubrió y le prohibió que asistiera para que se centrara en los partidos.
“De regreso a la selección colombiana después de un año,James Rodríguez ya pasó por un desgaste con la Federación Colombiana. A los directores no les gustó saber que había programado dos cenas en Sao Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista”, informó Globo Esporte.
El medio de comunicación extendió su explicación. “Las citas tendrían lugar antes de la llegada de la selección. James ya había concertado reservas eincluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital. James llegó a Sao Paulo dos días antes que el resto de la delegación”, añadieron.
Sin embargo, James Rodríguez no pudo realizarlo. “Aterrizó en Guarulhos alrededor de las 20:15 del jueves pasado. Ese mismo día, tendría una de las cenas. El otro sería el viernes, también en Sao Paulo.La Federación se enteró de que iba a Sao Paulo en las dos noches y se puso en contacto con el deportista para pedirle información sobre los compromisos”.