Aunque ha dicho en todos los tonos que salir de Barcelona no está entre sus objetivos, Arturo Vidalsigue apareciendo a diario en la sección de mercado de los principales medios deportivos europeos.
La posibilidad de que el King llegue al Inter de Milán y sea dirigido por Antonio Conte, su ex entrenador en la Juventus; ha sido tapa de los principales diarios deportivos italianos. Pero solo hasta hoy, porque el cuadro lombardo tiene otro interés.
Según adelanta el diario Corriere dello Sport, el nuevo objetivo del Inter es el argentino Rodrigo de Paul, que pertenece al Udinese y con solo 25 años es uno de los inamovibles en el equipo que dirige Lionel Scaloni.
El problema del Inter está en su altísima planilla de sueldos, lo que lo obligaría a hacer una operación más amplia para rebajar el tope salarial y sumar al jugador formado en Racing Club y que vistió la camiseta de Valencia antes de arribar a la Serie A.
Con estas condiciones, más la restricción económica, la opción de Vidal, así como la oportunidad de que comparta equipo con Alexis Sánchez, parece alejarse cada vez más.