Diego Latorre casi se va detenido en Argentina. El ex futbolista y actual comunicador trasandino vivió un tenso momento en el denominado Country de Pilar, donde vive junto a su familia.
Resulta que una vecina denunció a la policía que en la casa de los Latorre se encontraba trabajando un jardinero, lo que violaba la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno de Alberto Fernández.
La policía llegó a la casa del ex futbolista y estuvieron a punto de tomarlo detenido. Tras un rato de discusión, Latorre logró explicar el entuerto.
Según consigna Olé, el pasto de la casa estaba muy largo y la máquina de los Latorre tenía un desperfecto, razón por la cual le pidieron prestada la suya al vecino, que además se ofreció gentilmente a realizar la tarea.
“Hubo quilombo. Querían detener a Diego. Después nos pidieron disculpas y fueron a la casa de nuestro jardinero para corroborar que estaba en su hogar resguardado”, contó por Instagram Yanina, la mujer de Latorre.
Sentenció que “a los de la guardia les hice un escándalo por ineptos. No hicimos ilegalidades. El aislamiento va a acabar conmigo, no puedo más del estrés”.