Después de largos meses de fútbol otro año más se va, y del2021 los fanáticos de la redonda no solo guardarán en su memoria los increíbles partidos que presenciaron con verdaderos golazos al rededor del mundo, sino que también quedarán grabadas en sus retinas todas aquellas jugadas que parecían un grito de gol seguro y terminaron de manera muy distinta.

Ese es el caso de los jugadores que pasan de héroes a villanos en cuestión de segundo, pasando de los aplausos a los abucheos por parte de los hinchas. Situación que vivió Nicolás Reniero,delantero de Argentinos Juniors que se perdió un gol sin arquero que seguramente quedará guardado en los fallos más insólitos del balompié de este año.

Y todo ocurrió en el duelo donde el Bicho de la Paternal recibió a Newell’s Old Boys en el estadio Diego Armando Maradona por la segunda fecha de la Superliga argentina, donde ganaron por 1-0 con un gol al final del partido, y podrían haber vencido 2-0 si Reniero no hubiese desperdiciado una oportunidad increíble.

El bombardero del Bicho aprovechó un error tremendo del arquero Alan Aguerre con su compañero Jerónimo Cacciabue, quienes tras una desastroza comunicación dejaron solo al ariete quien se sacó al portero para terminar la jugada.

Y cuando el futbolista de 26 años se disponía a reventar el arco y salir corriendo a festejar con los suyos hizo lo que sin dudas era lo más complejo de todo: mandó la pelota por sobre la portería y se perdió el gol de manera increíble, aunque al menos igual se llevó los tres puntos.

Los pupilos de Gabriel Militio igualaban con los de la Lepra como localeshasta el final del encuentro, y fue en el minuto 87 cuando el lateral izquierdo Lucas Villalba puso el 1-0 con el que sumaron tres importantes puntos para partir con confianza el torneo.

Nicolás Reniero protagonizó uno de los fails más impactantes del 2021 en la Superliga de Argentina. (Foto: Getty)

Y se jugaban los últimos minutos del partido cuando Reniero se perdió el gol más increíble del año, con el cual podría haber sellado la victoria de los suyos por un cómodo 2-0 cuando se jugaban los segundos finales, pero sus pies no lo acompañaron en ese momento y quedará grabado para siempre el increíble blooper que protagonizó.