Zlatan Ibrahimovic regresó on fire a los goles en el Calcio italiano. El AC Milan venció por 2-0 al Cagliari con doblete del delantero sueco y se consolidó como líder exclusivo de la Serie A.

El Inter había ganado ante la Juventus ayer en el Derbi de Italia y alcanzó a los rossoneros en la cima con 40 puntos, por lo que Zlatan y compañía estaban obligados a ganar para mantenerse en la cima.

Al minuto 7′ del primer tiempo, Ibrahimovic abrió el marcador con un certero penal que le cometieron a él y que fue revisado en el VAR. Tras 48 días de ausencia, el sueco rergresaba a lo grande a la Serie A.

Luego, al 52′ del complemento, nuevamente Ibra anotó para el Milan. Calabria lanzó un preciso balón para Zlatan y el sueco metió el cuerpo, ganó la posición y puso el 2-0 con un ajustado remate de zurda. El juez de línea había anulado el tanto por fuera de juego, pero el VAR lo validó.

Con sus dos goles ante Cagliari, Zlatan suma 12 anotaciones en 8 partidos en la presente Serie A. Con 39 años y a pesar de haberse perdido 10 fechas por lesiones y coronavirus, está peleando por ser Capocannoniere con Immobile, Lukaku y Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, el AC Milan queda como líder exclusivo de la Serie A con 43 puntos y le saca tres de ventaja al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.