Año nuevo, goles nuevos. Ese refrán para los futboleros empezó a verse rápidamente en la Premier League, en el encuentro que disputan Arsenal contra el Manchester City en Londres, donde se ha visto un gran espectáculo.
Los Gunners sorprendieron al elenco de Pep Guardiola con un fútbol ofensivo, demostrando que están pasando por un buen momento. Y uno de sus mejores jugadores es el joven delantero Bukayo Saka, que se ha convertido en un puntal del elenco de Mikel Artetajugando como puntero derecho.
Así fue como Saka logró anotar su sexto gol en la Premier League, con la particularidad que fue el primero del año que se convierte a nivel mundial. Aprovechando una buena habilitación deKieran Tierney, metió un zurdarzo rasante para batir a Ederson Moraes.
Gol que hizo justicia por lo ocurrido en la primera parte, donde Arsenal fue superior ganándole el mediocampo a un City que se vio muy pálido en comparación a lo que venía mostrando últimamente.
Un tanto que rompió una marca interesante: Manchester City jamás había recibido como visitante un gol en los primeros 45 minutos durante todo el campeonato, lo que demuestra la solidez defensiva del cuadro ciudadano que marcha puntero.