La acción del fútbol europeo no para y tras jugarse la segunda fecha de la Champions League, rápidamente las competencias locales seguirán su curso. Tal es el caso de la Bundesliga de Alemania, que tendrá al Borussia Dortmund como uno de sus protagonistas.

El elenco amarillo lleva temporadas peleando por levantar el trofeo, aunque no ha podido hacerlo debido al poderío del Bayern Múnich, por lo que el siguiente duelo contra el Augsburgo asoma como clave. En el actual torneo, los dirigidos por Marco Rose se ubican en la cuarta plaza con 12 unidades, a cuatro del líder del torneo, los bávaros de Robert Lewandowski.

Y los ánimos de revancha son grandes en el Dortmund, ya que en la fecha pasada dejaron escapar una gran oportunidad de acercarse a la cima tras caer 1-0 ante el Mönchengladbach. Pese a eso, en su último duelo en Champions League vencieron por el mismo marcador al Sporting de Lisboa.

La mala noticia es que el goleador Erling Haaland no ha podido recuperarse de una lesión muscular, por lo que además de perderse el duelo ante los lusos tampoco podrá estar contra el Augsburgo, un elenco que está necesitado de puntos.

Los visitantes llegan al duelo golpeados tras el 3-0 en contra frente al Friburgo, por lo que están necesitados de puntos. Con cinco unidades en seis duelos, Augsburgo está en el lugar 15° de la Bundesliga, a un lugar de jugar la promoción.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Augsburgo por la Bundesliga?

 

Borussia Dortmund vs Augsburgo juegan este sábado 2 de octubre a las 10:30 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Borussia Dortmund vs Augsburgo?
 

El partido será transmitido por Fox Sports (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Borussia Dortmund vs Augsburgo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.