Tras meses de espera, hoy vuelve el fútbol de selecciones en Europa. Bélgica asoma como un candidato para el próximo Mundial.

Los primeros del ranking FIFA vuelven a jugar un partido oficial, y que mejor manera de hacer que enfrentando a Gales, uno de los equipos fuertes del grupo.

Con el Mundial  2022 en la mira, Bélgica da inicio a un largo camino que debiese terminar en Qatar. No solo por el ranking FIFA, los belgas son uno de los candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, pero antes de eso deben superar las Eliminatorias.

Bélgica se encuentra en el grupo E junto a Gales, República Checa, Bielorrusia y Estonia. No debería haber problemas para los Diablos Rojos ganen la zona y se quede con el cupo al Mundial.

La lucha estará en el segundo lugar. Este puesto también da la posibilidad de clasificar a Qatar, pero mediante un playoff. Los segundos de los 10 grupos irán a un playoff, donde también se sumarán dos equipos de la Nations League. Con un sistema de eliminación se entregarán tres cupos para el Mundial.

Los belgas no podrán contar con su capitán y figura, Eden Hazard, quien volvió a lesionarse jugando frente al Atalanta. Una baja importante, pero que no debería afectarle a un equipo que cuenta con jugadores de altísimo calibre como Romelu Lukau, Yannick Carrasco, Kevin De Bruyne y el hermano de Eden, Thorgan Hazard.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bélgica vs Gales por las Clasificatorias Qatar 2022?

Bélgica vs Gales juegan este miércoles 24 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Bélgica vs Gales? 

El partido será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.