Después de casi dos meses de trabajo en sus casas, los futbolista de la Bundesliga vuelven poco a poco a la normalidad. Este martes, el Bayer Leverkusen regresó a los entrenamientos en cancha con un chileno como protagonista: Charles Aránguiz.

El príncipe fue parte de los jugadores destacados por el club en el retorno a las prácticas. De hecho, hasta la cuenta oficial del conjunto alemán publicó imágenes del seleccionado nacional, quien se mantuvo a una distancia prudente de sus compañeros en todo momento.

El Leverkusen ha preparado un riguroso protocolo tanto para el ingreso de jugadores al centro de entrenamientos como para el trabajo en la cancha, donde medidas como el distanciamiento social busca evitar a toda costa el contacto físico para evitar nuevos posibles contagios de Covid-19.

Si el trabajo de la Bundesliga da frutos y todo sale de acuerdo al plan, el torneo volverá a disputarse desde este 15 de mayo.

Cabe recordar que Aránguiz renovó con el Bayer Leverkusen hace unos días atrás, extendiendo su vínculo con el club hasta el 2023.

Charles Aránguiz posando tras su renovación con el Bayer Leverkusen. Foto: Twitter