En partido válido por la fecha 11 del Calcio el conjunto de Fiorentina debe presentarse en Bergamo para medirse ante el Atalanta, con la urgencia de sumar tres puntos debido a la complicada situación que tiene el equipo del chileno Erick Pulgar casi al borde de caer en la zona de descenso directo en la tabla de posiciones de la Serie A.

Recordemos que el equipo del volante de la selección nacional, llega a este partido en un incómodo lugar de la tabla de posiciones y con un registro que dice que no ha podido ganar en los últimos 6 partidos que ha disputado acumulando 3 derrotas y 3 empates, remontando su último triunfo por la Serie A el 25 de octubre pasado ante el Udinese.

Como forastero el registro de Fiorentina es todavía peor puesto que no ha ganado ningún partido en condición de visita y suma apenas dos empates y tres derrotas en la actual temporada del Calcio.

En su último partido el equipo de Erick Pulgar logró un agónico empate ante el Genoa y quedó a tres puntos de la zona de descenso en la Serie A de Italia. A pesar de que la igualdad fue heroica para la Fiore, el equipo del chileno mereció más por lo que propuso en el partido.

El antofagastino fue titular y jugó hasta el minuto 92' del complemento, siendo reemplazado por Christian Kouame. Pese a la amplia superioridad de la Fiore, los locales no estuvieron finos a la hora de definir y casi se quedan con las manos vacías.

El equipo viola perdía el encuentro hasta el minuto 97 cuando en la última jugada del partido, Nikola Milenkovic recibió un balón dentro del área y fusiló al portero del Genoa para sentenciar la igualdad 1-1.

Con este empate, Fiorentina queda en el puesto 17º con nueve unidades, tres puntos arriba de la zona de descenso en la Serie A.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Fiorentina por la fecha 11 de La Serie A de Italia?

 

Atalanta vs Fiorentina por la fecha 11 de La Serie A de Italia, se disputará en el Estadio Gewiss Stadium en la ciudad de Bergamo este domingo 13 de Diciembre de 2020 a las 11:00 hrs.

 

El volante chileno de la Fiorentina viene jugando en buen nivel en Italia, su equipo no la pasa bien. Foto Getty Images

Televisión: ¿Dónde ver Atalanta vs Fiorentina por la fecha 11 de La Serie A de Italia?

 

El encuentro Atalanta vs Fiorentina por la fecha 11 de La Serie A de Italia

 será transmitido por ESPN 3. De acuerdo a la parrilla de tu cableoperador en las siguientes señales:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

Online: ¿Cómo ver el duelo Atalanta vs Fiorentina por la fecha 11 de La Serie A de Italia via streaming? 

 

El partido de Atalanta vs Fiorentina por la fecha 11 de La Serie A de Italia se puede ver por streaming por la aplicación ESPN Play