Gerard Piqué ha sabido tomar las riendas de un alicaído Barcelona, que no parecía encontrar el rumbo tras la partida de Lionel Messi al PSG. Y para reflejar su renacer y buen momento, el esposo de Shakira se inspiró en el aguerrido Arturo Vidal para cambiar radicalmente su look.

Durante la semana el defensor culé rompió un importante récord, transformándose en el defensor más goleador de la historia de la UEFA Champions League tras anotar el 1-0 del triunfo del Barça ante Dinamo Kiev.

Precisamente en aquel partido por la tercera jornada de la fase de grupos del certamen europeo, Piqué estrenó un sorpresivo estilo de cabello, emulando con algunos matices el insigne peinado del King Vidal.

El cabello con degradado a los costados llamó rápidamente la atención, ya que se aleja del look clásico que Piqué suele utilizar, acaparando las miradas de los hinchas e incluso los medios, que por supuesto lo compararon con el crack de la selección chilena e Inter de Milán.

"Un corte de pelo a lo mohicano con los laterales completamente rapados y la zona central más larga. Algo así como el que acostumbra a lucir el exjugador del FC Barcelona Arturo Vidal, pero bastante más disimulado", resaltó Mundo Deportivo.

El aguerrido  e inesperado cambio de Gerard Piqué coincide con el nuevo papel que ha asumido en la complicada escuadra Blaugrana desde la salida de Lionel Messi a Paris Saint-Germain.

Piqué sorprendió con su nuevo corte de pelo a lo Vidal.

El zaguero decidió no echarse a morir y remar como sea para sacar al equipo adelante y devolverlo a los puestos de gloria -tanto en La Liga como en Champions- donde se acostumbraron a estar en las últimos años.

¿Seguirá Piqué en racha con su look a lo Artudo Vidal, Redgoleros?