Arturo Vidal puede vivir una semana decisiva para la temporada con el Inter de Milán pues viene de ser una de las figuras en la Champions League ante el sorpresivo Sheriff Tiraspol, en un partido en el que fue titular y se convirtió en una de las figuras al anotar gol además de dar una asistencia.

Ahora en el panorama tienen un partido muy importante para reafirmar su candidatura a la Serie A en el clásico frente a Juventus, un compromiso que la prensa italiana le gustaría ver al chileno en la formación de Simone Inzaghi. "¿Calhanoglu estará disponible a plena capacidad? Ante la duda, Vidal", afirmó La Gazzetta dello Sport analizando el mediocampo del equipo de cara al compromiso.

El importante medio deportivo del país dieron sus argumentos para pensar que el volante de la Roja tiene la capacidad de arrancar ante la Vecchia Signora. "Está en gran forma tras marcar en la Champions League y con muchas ganas de desafiar a su ex equipo calienta los motores", escribieron.

Arturo Vidal empieza a ser muy valorado por el entrenador Simone Inzaghi. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal empieza a ser muy valorado por el entrenador Simone Inzaghi. (Foto: Getty Images)

La presencia del King o la de Calhanoglu parece ser la única gran duda que tiene el entrenador nerazzurro, pues el turco regresó con una lesión leve en un tobillo luego del parón de selecciones más recientes en este mes de octubre.

Inter de Milán espera regresar rápidamente a la senda de la victoria luego de sufrir una dolorosa derrota frente a Lazio por 3-1, con polémica incluida, mientras que Juventus espera reafirmar su buen momento luego de haber empezado la temporada de la Serie A con muchas complicaciones.