Este delantero de Palestino buscó tanto el gol hasta que le salió en la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Estuvo a punto de marcar varias veces, pero el portero uruguayo Thiago Cardozo sacó algunas atajadas de altísimo nivel para mantener vivo en el partido a Unión Santa Fe.
De todas formas, el festejo se hizo esperar mucho para este insistente atacante paraguayo. Un jugador de mucha potencia física que vive su segunda temporada en el Tino. Todas las referencias son para Junior Marabel, quien marcó el 2-0 definitivo en el sexto minuto de tiempo agregado.
Marabel aprovechó una desinteligencia en la última línea y fue preciso en el pie a mano con Cardozo, que tanto lo había amargado durante la tarde-noche del miércoles 9 de abril. Luego del partido, el guaraní de 27 años conversó con ESPN y entregó sus sensaciones.
“Sabíamos que era un partido de seis puntos porque no pudimos ganar el primer partido y debíamos hacernos fuertes de local. Estamos muy felices por eso”, manifestó Marabel, cuyo pase pertenece a Unión Santa Fe. Aunque eso no le importó mucho al momento de la celebración. No escatimó en hacerlo.
Los sentimientos encontrados de Marabel tras anotarle un gol con Palestino a su club en la Copa Sudamericana
Junior Marabel anotó el segundo gol de Palestino ante Unión Santa Fe en la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. El paraguayo tenía clara la misión. “Fue un partido muy duro, sabíamos que venían con todos a ganarnos”, expuso el ariete nacido en Capiatá.
“Pero nosotros debemos hacernos fuertes como sea y contra cualquier equipo para seguir avanzando. Por suerte sacamos un resultado muy positivo”, agregó Marabel, quien en julio de 2022 fue adquirido por el cuadro Tatengue. Pagaron casi 660 mil dólares por su pase al Deportivo Capiatá.
Una carta que todavía pertenece al equipo santafesino, donde Marabel anotó apenas dos goles en 31 partidos. “Por fin. Por fin se me dio, pero igual forma le agradezco a la gente de Unión por todo el aprecio”, dijo el ex atacante de Cerro Porteño y 12 de Octubre.
“No es fácil venir a préstamo y jugar contra tu equipo, pero ahora estoy defendiendo a Palestino y tengo que hacerlo de la mejor forma. Por suerte se dio el gol”, aseguró Junior Marabel, quien suma 13 goles y dos asistencias en 53 compromisos por el Tino. Justo hoy, contra el equipo dueño de sus derechos económicos, el paraguayo se subió al camello.