En Junior de Barranquilla había muchas expectativas y en parte por eso fue que pegó durísimo la eliminación frente a Colo Colo. El Cacique se impuso por 2-1 ante el Tiburón en Colombia y consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024.
De hecho, Gabriel Fuentes relacionó esta caída con las trayectorias de un trío de súper estrellas del deporte mundial. Y Marco Pérez fue otro que sacó la voz luego de despedirse del concierto internacional durante esta campaña. El experimentado centrodelantero jugó los últimos 14′ del encuentro.
Reemplazó al cuestionado José Enamorado, quien fue diferencial con su velocidad, pero muy poco preciso en la definición de las jugadas. Luego del partido, demostró que el pesar que dejó la derrota en el vestuario de los rojiblancos fue muy profundo.
“Es un duro golpe. Fue un partido que se complicó en los últimos minutos. El equipo merecía pasar, lo hizo muy bien. Colo Colo estaba sin piernas. Nos llega el segundo gol y prácticamente después la expulsión. Ahí se acabó el partido”, afirmó el ariete, quien jugó en O’Higgins en la temporada 2012.
Pérez agregó que “es durísimo. Le duele a uno por la ilusión de pasar a cuartos era grande. Pero bueno, así es el fútbol, hay que levantar la cabeza”. El siguiente duelo de Junior será ante un ex equipo de este ariete: el Deportes Tolima. De todas maneras, este atacante intentó congraciarse con la hinchada.
Marco Pérez admite que Junior sintió la eliminación ante Colo Colo como “un golpe durísimo”
Marco Pérez sabe que Junior deberá luchar mucho para reponerse de la eliminación frente a Colo Colo. Y que eso deja muy en entredicho al director técnico del equipo, Arturo Reyes. De hecho, antes del partido, el estratego había reconocido que su escenario era complejo.
Pérez tuvo minutos en la revancha, pero ni siquiera estuvo citado para el duelo de ida en el estadio Monumental. “La gente apoyó muchísimo y acompañó bastante. Pedirles disculpas a los hinchas porque es un golpe muy duro”, reconoció el ex centrodelantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina y el Zaragoza de España, donde vivió una de las presentaciones más vergonzosas de la historia.
Marco Pérez tiene una vasta experiencia que incluye un paso efímero por O’Higgins de Rancagua: fue en la campaña 2012. Anotó dos goles en 13 partidos ligueros. Uno ante Huachipato y otro frente a Universidad de Concepción. También convirtió tres conquistas en la Copa Chile 2024: un doblete ante San Antonio Unido y uno frente a Deportes Colchagua. A dar vuelta la página…
¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!