Tanto Vicente Pizarro como Alan Saldivia serán titulares en Colo Colo para el duelo frente a Everton válido por la cuarta jornada de la Liga de Primera 2025. El director técnico de los albos, Jorge Almirón, hizo algunos ajustes en la formación alba.
Una de las apuestas del DT fue la presencia de Fernando de Paul, quien dejó en el banco de suplentes a Brayan Cortés. Otro de lo retoques de Almirón en la alineación fue jugársela por la presencia del uruguayo Salomón Rodríguez para acompañar al argentino Javier Correa.
Todo eso en el contexto de la búsqueda de nuevos referentes, un tema que el director técnico trató en profundidad durante los últimos días. Es un hecho que las salidas de jugadores experimentados caló hondo en el plantel. Incluso quienes tenían menos minuto, como el defensor central Ramiro González, quien juega para los Ruleteros.
Pues bien, Vicente Pizarro fue quien reveló cómo ha devenido una función que es muy importante en el plantel. Y que hasta hace poco, la llevaba a cabo Leonardo Gil. Pero el Colorado terminó su contrato en el Eterno Campeón y emigró rumbo a Huracán, donde es una de las figuras en la Liga Profesional de Argentina.
“Vengo al lado de Alan (Saldivia). Pero él se encarga de la música ahora”, manifestó el Vicho en La Gran Previa que Colo Colo hizo a través de su canal de YouTube oficial. El zurdo mediocampista contó algunos detalles de las horas previas a un partido. Lo hizo sin dar nombres. Pero sí contó varias diferencias.
Vicente Pizarro cuenta que Alan Saldivia es el nuevo DJ de Colo Colo
Vicente Pizarro soltó la nueva función de Alan Saldivia, quien ahora es el encargado de la música. Aunque no todos los del plantel son de escuchar lo que sale del parlante que lleva el defensor central uruguayo. “Cada uno tiene sus cosas antes de los partidos”, dijo el Vicho.
“Algunos vienen con audífonos, más tranquilos. Obviamente se respeta cómo vive el día de partido cada uno, yo intento no cambiar mucho respecto de los otros días. Pero sí venir mentalizado a hacer un gran partido”, manifestó Pizarro, quien también reveló que no es muy asiduo a tomar mate, como sí su compañero Saldivia.
Y varios otros de la plantilla, como Emiliano Amor o Mauricio Isla. “El mate no es lo mío en el día a día, de repente para compartir sí. Pero si no, no”, sentenció el Vicho Pizarro sobre estas intimidades en el cuadro albo, que quiere dejar atrás dos derrotas consecutivas en el renovado Campeonato Nacional.