Jorge Almirón volvió a hablar tras semanas sin hacer declaraciones en medio de las negociaciones por su salida de Colo Colo. Finalmente el DT fue confirmado en el cargo, tras no llegar a acuerdo económico.
Y aunque en la pasada conferencia de prensa ante Unión Española no quiso hablar, ahora en la previa de Copa Libertadores sí lo hizo. Antes del partido con Atlético Bucaramanga, el DT tomó la palabra.
“(El duelo) Normal, como cualquier partido que uno enfrenta con esta camiseta. Estamos fuera, pero con la dignidad de representar este club con una historia enorme, el mejor de Chile”, partió diciendo a ESPN Chile.
¿Un palo para Aníbal Mosa?
Jorge Almirón siguió con sus frases en medio de la entrevista obligatoria previo al duelo de Copa Libertadores. Ahí fue consultado por cómo enfrenta el partido ante Bucaramanga tras semanas de tensión en Macul.
“Las energias tienen que ser normales, soy un técnico con prestigio, al entrar a la cancha uno quiere competir”, avisó, sin pelos en la lengua el aún entrenador del Cacique.
Finalmente, Jorge Almirón dijo que ante los colombianos preparó el duelo con total seriedad, ya que el Centenario de Colo Colo así lo exige. Firme en su postura, el DT mandó un mensaje a los hinchas.
“Ellos (Bucaramanga) tienen la necesidad de ganar, va a ser un partido duro. Más allá que estamos fuera de la Copa, el prestigio es importante defenderlo”, cerró el entrenador albo.