Colo Colo volvió a la acción después de las eliminaciones en Copa Libertadores y Copa Chile. Este lunes, los albos empataron con Ñublense en un complicado partido y se estancaron en la medianía de la tabla de la Liga de Primera, sumando otro capítulo en el difícil momento del club.

El duelo contra los chillanejos parece haber sido el último de Jorge Almirón, quien incluso se saltó la conferencia de prensa posterior al partido. El futuro del entrenador se terminará de definir este martes en una reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro.

Hasta ahora, parecía que la dirigencia de Colo Colo se encontraba unida en la decisión de despedir al técnico. Sin embargo, Alfredo Stöhwing, miembro del bloque opositor de Blanco y Negro, dejó claro que eso no es así.

El director albo sorprendió a todos tras el empate. “En principio, creo que hay un montón de otros antecedentes y problemas en la institución que son probablemente incluso más graves que la situación de Jorge Almirón, así que hay que ver como encaja eso en la problemática total del club”, dijo.

El futuro de Jorge Almirón se define este martes. En todo caso, el bloque Mosa tiene los votos suficientes para que se apruebe la salida del DT | Photosport

Jorge Almirón genera una nueva división en Blanco y Negro

“Ni siquiera he escuchado la opinión del gerente deportivo (Daniel Morón), pero lo que sí tengo claro es que hay una problemática institucional muy grave y que el tema del entrenador en estos momentos es uno de ellos“, declaró Alfredo Stöhwing.

El partido contra Ñublense, donde Colo Colo debió responder a dos tempraneros goles para empatar y rescatar por lo menos un punto, parece haber convencido al dirigente. “Vi un compromiso muy grande de los futbolistas, así que vamos a ver y ojalá pueda continuar“, concluyó.