Colo Colo vivió una linda temporada en 2024, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores y ganó el Campeonato Nacional. Cuando terminó el año, varios jugadores terminaron saliendo del plantel y uno de ellos fue Ramiro González, quien sigue lamentándolo.
El defensa chileno-argentino llegó al Cacique de la mano de Gustavo Quinteros, pero nunca pudo ganarse un puesto de titular. Con Jorge Almirón, jugó algunos partidos y hasta anotó un gol, y se acercó mucho al resto del plantel.
Hoy, en Everton, Ramiro González recuerda su salida. “Me dolió, pero la tomé como parte del juego. Cumplí mi contrato y me había ilusionado con renovar un año más o quedarme un tiempo más porque creí que el último paso había sido bueno“, contó en TNT Sports.
“Decidieron no contar más con mis servicios y lo acepté, agradecí, y estoy agradecido de todo el pueblo colocolino que me apoyó y del que no me apoyó también, porque de cierta forma te ayudan a seguir creciendo”, rememoró el defensa.
El reencuentro de Ramiro González con Colo Colo
Ramiro González sigue teniendo buena relación con el plantel de Colo Colo y hace poco se reunió con los jugadores. “La otra vez fui y los saludé, estuvimos conversando en el hotel. Justo llegan acá al hotel de Concón y Óscar Opazo me dice que vaya a saludar a la banda, y agarré el matecito y fui”.
“Ahí se acercó el profe, estuvo tomando mate con nosotros, me invitó a que me quede a comer con ellos, cené con los chicos en la concentración y luego me quedé en la charla del cierre del partido con Fortaleza, y mucha buena onda. Ver a los chicos, el cariño que te tienen, eso es lo más gratificante a pesar de lo que cualquier hincha pueda opinar o sentir“, concluyó.