El comediante Pedro Ruminot vive un positivo presente en donde tras su triunfo en la más reciente edición del Festival de Viña cumplió otro sueño personal y se sumó a la dirigencia de Colo Colo, el club de sus amores, con el cargo de director de Relaciones Públicas.

Sin embargo, su amor por el cacique remonta desde su niñez en donde reveló que uno de sus máximos sueños era ser futbolista de Colo Colo. Hace algunos años, en conversación con Álvaro Escobar para el programa “Más vale tarde” recordó cuando se probó en el equipo.

La vez que Pedro Ruminot se probó en Colo Colo

En el desaparecido programa de Mega, el comediante comenzó retratando sus inicios en la TV en donde recordó que su primer sueño fue ser jugador de los albos.

Yo quería ser futbolista, en toda la enseñanza básica ‘futbolista, futbolista. Me fui a probar a Colo Colo, no quedé. No soy futbolista. Porque yo no iba a jugar en otro equipo que no sea ese”, señaló de entrada en conversación con Álvaro Escobar hace 11 años.

Tras esto, reveló que su papá le sugirió probar suerte en otros clubes nacionales. “No, yo quiero jugar en Colo Colo, hubiese jugado y me hubiese retirado allí, aunque hubiese llegado (a ficharlo) el Inter de Milán, la Juventus, Barcelona… no me interesa nada más. De hecho, a mí no me gusta el fútbol, a mí me gusta Colo Colo. Yo no veo partidos de la selección, no veo nada”.

También habló de su sueño de ser director técnico de Colo Colo a los 50 años. “Voy a hacerlo y voy a ser campeón”.

Revisa sus declaraciones en el minuto 54:00