Será una tarea difícil. Colo Colo pretende dar vuelta el 3-0 que le propinó Magallanes en la ida de la final de la Zona Centro Sur de la Copa Chile.

El cuadro de Jorge Almirón cayó estrepitosamente, debido a que la atención estaba puesta en muchas partes. Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile estaban aún al alcance del Cacique.

Sin embargo, el horizonte fue achicándose. La Copa Libertadores se quedó en los cuartos de final, cuando el cuadro de Macul perdió en Buenos Aires ante River Plate.

En cuanto al Campeonato Nacional, la ventaja de dos puntos ante la Universidad de Chile, mantiene a Colo Colo como el principal favorito para bajar una nueva estrella para su palmarés.

Cambio de horario para Colo Colo y la petición de Esteban Pavez

Ahora, Colo Colo puede poner gran parte de sus fichas en la Copa Chile. Para ello, Jorge Almirón pondrá lo mejor disponible ante Magallanes. El único problema: el cambio de horario que sufrió el partido.

Para ser un miércoles, es un horario aventurado. El duelo de Colo Colo cambió desde las 20.30 horas a las 18.30 horas, lo que preocupa al Cacique, debido a lo difícil que es para el público llegar a esa hora.

Conseguir llegar a la hora al Monumental será tan difícil que Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, hizo un particular llamado. “Ojalá que corran, que pidan un permiso en sus trabajos para llegar antes y así apoyarnos. Sabemos que es muy importante y la gente está ilusionada“, pidió el capitán del elenco albo.

Una lástima que hayan cambiado el horario, ya que es uno donde la gente recién está saliendo del trabajo. pero, sabemos que van a llegar igual y nos van a apoyar“, afirmó Pavez.