Colo Colo no activó la opción de compra que había estipulado en el préstamo de Guillermo Paiva. Tampoco hizo gestiones para retener al delantero paraguayo mediante otra cesión. De todas maneras, el atacante guaraní dejó buenas migas en el vestuario del Cacique.

Eso bastó para que hubiera algunos compañeros que tuvo en el Cacique pretendes en un gran día para él. Y también para su pareja, Yessenia Rivera. Ambos contrajeron matrimonio en Paraguay. Hasta el lugar de la fiesta llegaron tres jugadores albos.

Uno fue Lucas Cepeda, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram. Aunque no etiquetó la ubicación, quedó clarísimo que el puntero izquierdo y su pareja llegaron a un evento que requería tenida de gala. El verdadero Paivazo del ex “29” del Eterno Campeón.

Lucas Cepeda llegó hasta Paraguay para festejar el matrimonio Paiva Rivera. (Captura Instagram).

Además de Cepeda hubo uno que tuvo responsabilidad importante en la celebración de la familia Paiva Rivera. Un centrocampista formado en el semillero de los albos que cumplió el rol de capitán de su mesa. Las referencias son para Diego Plaza, quien deberá buscar otro club si pretende sumar minutos.

Tres jugadores de Colo Colo asisten al matrimonio de Guillermo Paiva con Yessenia Rivera

Diego Plaza fue uno de los jugadores de Colo Colo que celebró de lo lindo en el matrimonio de Guillermo Paiva con Yessenia Rivera. El volante fue el que más imágenes del festejo compartió en su cuenta de Instagram. “Que vivan los novios”, escribió el jugador en dicha red social.

La fotografía que tomó Diego Plaza. (Captura Instagram).

“Los quiero mucho y les deseo lo mejor del mundo. ¡Acá estaremos acompañándolos siempre!”, escribió Plaza en una fotografía que capturó del momento en que el novio y la novia se aproximaban al altar.

Diego Plaza en el matrimonio de Guillermo Paiva. (Captura Instagram).

Hubo un tercer futbolista del plantel que encabeza Jorge Almirón que también se hizo presente en la fiesta: Matías Moya, otro que viajó hasta la capital paraguaya para participar de la celebración. El ex Ñublense tiene serias posibilidades de salir del Cacique, pero mientras eso se resuelve participó con su pareja y su pequeña hija del jolgorio.