Colo Colo ya tiene a sus rivales en la Copa Libertadores 2025. El Cacique fue designado en el grupo E con poderosos del continente como Racing Club, Fortaleza y Atlético Bucaramanga.
Panorama que generó preocupación entre los hinchas albos ya que es el año del centenario y el principal objetivo es “LaLi”. Sin embargo, el primero en calmar las aguas fue Arturo Vidal que tras finalizado el sorteo del lunes publicó un potente mensaje que renovó los ánimos.
“Vamos por la segunda”, recalcó el King en sus redes sociales. Lo que de inmediato sumó miles de me gusta. A tal punto, que hasta Jorge Almirón reaccionó a sus dichos de particular forma.
En entrevista con ESPN F90, el DT trasandino reconoció que será difícil pero tomó como motivación extra los dichos de Vidal. “¿Eso dijo Vidal? jajaja… Siempre hay que ir por todo. Hay que tenerse fe. Es la única forma de competir, sino es imposible (…) Queremos llegar a la final. Sé que es difícil pero vamos a trabajar para eso”, recalcó el ex adiestrador de Boca Juniors.
La mentalidad de Jorge Almirón
Tras ello, el DT de Colo Colo recalcó que ahora cambiará definitivamente el equipo en relación a lo que ha presentado. Es que el momento irregular va a quedar en el pasado para dar el salto definitivo en la Copa Libertadores.
“Para mí ser entrenador de Colo Colo es muy demandante. Me pongo nervioso desde que empecé a dirigir. Trato de calmarme. Pero lo vivo con mucha intensidad. Estoy contento, me siento privilegiado por estar aquí. Sé lo que genera en la gente y mis jugadores deben estar entusiasmados. Nos debemos preparar bien. A partir de ahora nos preparamos bien”, sentenció.