Uno que ya empezó a calentar el partido de Colo Colo ante River Plate por Copa Libertadores es Gustavo de Luca, quien anotó 11 goles en 22 partidos jugados por los albos en 1992.
Por ello, el delantero que también la rompió en O’Higgins en el fútbol chileno es voz autorizada para hablar del desafío copero en Macul, ya que conoce muy bien al equipo Millonario.
Es que a De Luca le late el corazón Xeneize, por lo que siempre sigue la acción de su archirrival y de entrada le cuenta a RedGol que “cuando jugó River el último partido (4-1 ante Atlético Tucumán), fue el el mejor partido de Gallardo, venía de empates, fue un partido bárbaro y llega muy bien”.
Se puso la camiseta del Albo
A la hora de hablar de preferencias para el match de Copa Libertadores, a Carlos Gustavo de Luca no le tembló el puso para gritar a viva voz que le va al equipo de Jorge Almirón.
“Como hincha de Boca, por supuesto que quiero que gane Colo Colo, además jugué ahí”, dijo el también conocido como el “goleador de las Malvinas”. Pese a eso, lanzó una fuerte advertencia del potencial de River Plate.
“A River le dio mucha jerarquía la llegada de Pezzela y Acuña, para el fútbol argentino son dos campeones mundiales, están en buenas condiciones y mejoró la defensa, que es lo que tenía flojo River”, dice De Luca.
Finalmente, el ex artillero albo le dio un consejo al equipo de Jorge Almirón para el duelo copero, asegurando que Colo Colo “tiene que salir a ganar el partido. River de contragolpe es duro, es letal , está en un momento muy bueno los jugadores”
“Ojalá Colo Colo pueda hacer un buen partido, aunque sea un triunfo corto, pero que sea un triunfo”, cerró.