Colo Colo sigue de lleno en su pretemporada a la espera de nuevos nombres. Tarea que podría concretarse en las próximas horas ya que se acercaron las negociaciones con un jugador pedido por Jorge Almirón.

Es que en el mercado de pases de los albos tomó ventaja el nombre de Sebastián Villa. El colombiano tiene importantes chances de llegar al Cacique. A tal punto que Gonzalo Fouillioux indicó que se romperá el chanchito por el ex Boca Juniors. 

Colo Colo está dispuesto a hacer uno de los mercados más fuertes de por lo menos su historia moderna. Están prácticamente de acuerdo en todo. En un comienzo Independiente de Rivadavia cobraba cuatro millones de dólares. Ahora se pueden pagar cerca de 2,5 millones. Las partes se están acercando”, recalcó el periodista en “No es para tanto” de TNT Sports.

Jorge Almirón pide a Sebastián Villa

Incluso descartó las posibles complicaciones de las últimas horas y que los albos tienen la prioridad en su contratación. “El jugador quiere venir y el directorio de este lunes es crucial. La negociación la ha llevado Aníbal Mosa. La indicación es dar un batacazo en este mercado de pases”, complementó Fullú. 

A esto se sumó Dani Arrieta, quien reveló que el propio Jorge Almirón ya dio su voto de confianza sobre el polémico jugador. “Lo quiere sí o sí Jorge Almirón. Le gusta muchísimo, donde más rindió fue en el Boca Juniors de Almirón. Todavía están conversando pero hay distancias económicas importantes”, complementó. 

Sebastián Villa se volvería a encontrar con Almirón

Cabe consignar que Almirón y Villa ya se toparon en Boca Juniors, y el colombiano fue uno de los jugadores más destacados en su momento. Sin embargo, los incidentes fuera de la cancha -donde incluso se contabilizó una causa judicial por agresiones contra su pareja- sacaron al delantero del equipo xeneize. 

Por lo mismo el DT va paso a paso en este posible fichaje. “Hablé con él hace tiempo. Tiene ganas de venir, pero no depende de él, hay negociaciones de por medio. Tiene ganas de venir porque es un gran equipo y les motiva”, reflexionó cauteloso Almirón sobre la llegada de Villa.