Pese a un buen planteamiento y a rozar la gloria, Colo Colo se tuvo que contentar con un empate en la visita de Racing Club de Avellaneda al Estadio Monumental.

Lucas Cepeda abrió la cuenta para el Cacique, pero una pelota suelta en el área alba, cuando el reloj rozaba los noventa, le permitió al equipo argentino igualar las acciones a través de Martín Barrios (86′).

Con esto, el Cacique queda bastante complicado en Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Jorge Almirón tendrá que aspirar, por lo menos, a un triunfo fuera de casa para seguir soñando con avanzar en la competencia.

Gabriel Arias casi queda sordo: el pitazo final

El gol de Martín Barrios fue un balde de agua fría para Colo Colo. Si bien Racing atacaba más, por lo menos desde la mitad del segundo tiempo, el equipo de Macul resistía y hasta generaba ocasiones de gol.

Sin embargo, el tanto fue un pasaje sin salida. Restaban tan pocos minutos, que la cuesta se ponía bastante arriba. Los minutos comenzaron a correr y cuando la pelota salió al tiro de fondo para Racing, el árbitro del encuentro, Juan Gabriel Benítez decidió poner fin al duelo.

Ese fue el momento en que una imagen hilarante quedó en la retina de todos. El árbitro pitó justo al lado del meta Gabriel Arias, quien tuvo que taparse los oídos ante el fuerte ruido. Quedó medio sordo, aparentemente.

¿Cómo quedó el Grupo E de la Copa Libertadores?