Colo Colo se prepara para su visita a Huachipato con la necesidad de dejar atrás la amarga derrota contra O’Higgins. A espera del duelo, al panel de Deportes en Agricultura le llamó profundamente la atención una declaración del entrenador albo, Jorge Almirón.

Es que este viernes el DT de Colo Colo manifestó que tras la derrota contra los celestes, ha visto un cambio de actitud positiva en los entrenamientos.

“La actitud cambió, la energía es buena, muy fuerte. Se entrenó fantástico. Eso a cualquier entrenador lo deja tranquilo y seguro. Eso no habla de resultados, el resultado del domingo es otra cosa, pero el equipo se puso de pie y trabaja fuerte”, dijo Almirón.

En el panel de la 92.1 FM, Juan Cristóbal Guarello reaccionó de inmediato: “qué llamativo que diga hubo un cambio de actitud en el plantel. O sea, ¿venía con mala actitud el plantel de Colo Colo?”, dijo King Kong.

Raro… ¿Cambio de actitud en Colo Colo?

Francisco Sagredo agregó que “jugadores del nivel de Colo Colo, con el sueldo que ganan, con la responsabilidad de defender la camiseta de Colo Colo… ¿necesitan un cambio de actitud?”.

“Raro. No sé si es lo que quiso decir, pero lo que da a entender es que no había la actitud correcta hasta el lunes, hasta la derrota con O’Higgins”, retomó la palabra Guarello.

¿Había falta de actitud en Colo Colo? Declaraciones de Almirón sorprenden al panel de Deportes en Agricultura.

Por su parte, Manuel De Tezanos manifestó que fue “curiosa la declaración”, mientras Sagredo añadió que “Almirón no deja bien al plantel. Y a él que no había sido capaz de imprimirle esa electricidad y motivación”.

“¿Y recién a fines de febrero el equipo se dio cuenta de la actitud que tenía que tener? Yo no sé si hubo un problema de actitud contra O’Higgins”, volvió a la carga De Tezanos. mientras Cristián Caamaño sostuvo que “fue problema de juego, de finiquito. Y la buena actuación de Omar Carabalí. Pero Colo Colo no jugó bien y fue superado”.

Sagredo concluyó que “creo que tiene que ver algo con atrás, con la pérdida de balones en la salida, un equipo desconcentrado”, en tanto Caamaño sentencia que “si cometió un pecado Colo Colo, además de no concretar lo que tuvo, no fue un equipo atosigante y dejó jugar a O’Higgins”.